La Tienda Oculta

Árbol Genealógico del Power 9 Chileno

Historia de la tienda oculta, los primeros p9 en Chile y la flaca y el peo reabsorvido

Por Carlos “Padrino” Reyes

…la tienda cebo era en viña, pero de ahí debías Tomar una micro a Quilpué (30 min de Viña) ahí estaba la tienda de milco machuca, esa tenía caleta de weas, yo creo que cuando fui ahí fue uno de los momento más freak de mi vida, nunca había sentido algo tan intenso al ver power tirado en la vitrina. Fue el 2002, yo pensaba que esas cartas no existían, solo las había visto en la enciclopedia.

Primero fui solo, al primer saqueo, dos wnes me dijeron que una tienda en viña tenía power, uno fue Elizalde, a si que ahí fui sin saber nada, preguntando en la calle, llegué a unas galerías en la plaza, solo sabía que eran unas galerías, nadie me dijo donde era, yo simplemente fui a ver, y caminando y paseando la pillé.

Ahí tenían un mox blanco y un twister, cuando entre la vieja me dio la ubicación de la otra tienda pa poder comprar el mox porque era del hijo, pero cuando llegue ahí tenían otros moxes, Drain, Nether, etc. No me alcanzaba para nada si, lleve 40 lukas, el mox blanco valía 50, pero me lleve un nether y un abyss, después vendí todas mis cartas fui de nuevo y compre dos mox blancos, ahí a drain le bajó la envidia, me dijo que le vendiera uno o no jugaba más conmigo jajaja. Se lo vendí 20 Lukas más caro, de ahí hice más lucas, le ofrecí un trato a drain , venderle 5 mana drain al viejo de viña en 100 lukas (el milco los tenía a 10) pero yo me llevaba la mitad de la ganancia, ahí hice lukas pa otras cartas y fui con drain, pero drain quedó seco, se llevó caleta de duales.

Fui una tercera vez después con challan, en dónde trató de traicionarme, yo iba con 70 lukas justas, le dije weon voy a comprar solo una carta, un mox jet, puedes comprar cualquier wea menos el jet, llegó allá y el qliao pregunta al tiro por la wea jajaja. Ese weon soñaba con pantano jet tourach, yo le dije no perro, lo tuyo es ritual ritual juzam.

Ahí compré: jet, Pearl, pearl, quedaban dos juzam.

El resto del power, se lo compre a don Pipo, una vez llegó ese weon al persa con 30 duales, ahí le compré 10 duales a pipo y le pregunté si sabía de alguien que tuviera mox, yo ahí tenia dos ya, entonces este weon dijo yo tengo, y ahí fue pal loly, ese weon tenía alejandria, loto, mox verde, después de comprarlas (como en dos o tres meses si) tenía anotado su teléfono en una carpeta verde.

El ancestral salió del pascuero, en 80 lukas, y hasta ahí llegue, con 7 power.

El día anterior que yo viaje con drain, no podíamos dormir de la ansiedad qlia, no es broma, yo le dije weon dormí pal pico, y a ese weon le paso lo mismo, antes las weas te quitaban el sueño, jajaja

Después vendí por dos motivos, uno, no tenía nada más, solo 7 cartas, jajaja, y tb quería lucas pa salir con una mina,  a quien no le ha pasado, una flaca, la de la historia del peo reabsorvido, les conté esa?

Aún no andaba con ella, pero teníamos ramos juntos, la mina era de industrias, había prueba el lunes, llegué a la biblioteca a las 7 am, la prueba era a las 12, piso 3, nadie subía tanto, entonces como no había nadie me cagué varias veces, total estaba solo, brígido el olor hasta que……

Aparece la mina que me gustaba subió al tercero CSM, me vio y empezó a caminar yo justo me había soltado uno power dije qué hago? Primero inspiré hondo súbitamente varias veces para tratar de reabsorver el olor directamente de mi trasero, Jjaja pal pico no funcionó, entonces faltando 5 metros para que ella llegará a saludarme, vi la luz, me paré antes, la ataje al medio.

-Hola, ¿estay estudiando? -me dijo-
-Si, pero voy a ir a comprar al kiosko, acompáñame y volvemos y te compro alguna cosa

Dijo que si, pensé estoy salvado, volví a buscar mis cosas 5 metros más allá, mochila y cuaderno y la mina me siguió, jaja y ahí cachó el mal olor Jjaja. Igual no dijo nada, pero dos meses después, cuando ya estábamos pololeando me dijo:

-Oye, ese día en la biblioteca te cagaste?

Me dió risa esa wea,  aún lo recordaba, le dije que si y la wea que intenté hacer para que no se diera cuenta, eso de la absorción, y a la mina le dio un ataque de risa weon, hipo por 1 hora casi, pensé que se moría, estaba roja, Jjajajaja, igual es un acto heroico, nadie había hecho algo así por ella, yo creo que nunca se había reído tanto cuando le conté, al otro día le dolía hasta la guata, fue como hacer abdominales, y esa fue la historia de porqué vendí el power, vendí las weas para pagar moteles, igual si no hubiera vendido me habría ahorrado millones hoy en día, Jjajajaja, la escribiré mejor y la mandaré pal Facebook y la página,  Jjaja….

(transcrito desde el grupo whatsapp en agosto 2018)

4 thoughts on “La Tienda Oculta

  1. La zorra!!!

    La leyenda, el mito, el padrino… El único hombre chileno con 3 sets de Power en distintas etapas de su vida (niñez, adultez y vejez)

  2. Hola.

    Antiguamente fui usuario del foro portalmagic, me gustaba pasear de vez en cuando en el subforo “Vintage portal lyon”, para ver las fotos del P9 xD.
    ,
    Cuento corto, en un dia de ocio quise ver foro usando waybackmachine. Algunas cosas de su subforo aun estan intactas, como el “diccionario porno”. Por lo que vi rescataron algunos terminos, pero creo que algunos se les quedaron en el tintero. Les dejo el link directo para vean si es asi:

    https://web.archive.org/web/20080618183158/http://www.portalmagic.cl/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25864

    Saludos.

    P.S: Muy buena la historia del p9, sobre todo el parentesis de la biblioteca ajajaja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *